Con Recepcion.cl tendrás una visibilidad completa de tus documentos electrónicos recibidos. Permitiendo generar las acciones entre contribuyentes y frente a servicio de impuestos internos. Además, contaras con otras funcionalidades para facilitar tu gestión, tales como, llevar el control de los días que faltan para reclamar o aceptar tus documentos, comparar tus DTE`s recibidos en SII, entre otras funcionalidades.

VIABILIZA LA RECEPCIÓN DE SUS DTE, MITIGANDO
LOS PROBLEMAS DEL MODELO ELECTRÓNICO

FLUJOS

Podrás integrar Flujos de Plane a Recepcion.cl, esto te permite tener una mejor visibilidad en la gestión de documentos recibidos, asignar tareas, realizar seguimiento y cumplimiento de estas. Simplificando tu proceso de recepción de documentos.

PORTAL PROVEEDORES

Portal Proveedores de Plane permite Integrar a tus proveedores en los procesos de tu empresa, agilizando e interactuando con ellos y apoyando a la comunicación entre las partes.

FACTORING

Apoya a tus proveedores con el portal factoring a través del portal de proveedores de Plane y entérate en línea de los documentos que han cedido y apoya su gestión de financiamiento

¡Importante!

Estimados clientes

Con la finalidad de mejorar nuestra atención, informamos a ustedes que, a partir de hoy nuestro nuevo número telefónico para atención a clientes es el 223523680

Para finalizar, recordamos a usted que también nos puede escribir al correo electrónico plane@gestion-electronica.cl

Abrir chat
Powered by