Plane a través de Gestión Electrónica, Provee un punto único de atención a sus soluciones, apoyando sus procesos y de esta forma convertirse en un aliado en la gestión diaria de sus clientes.

OBJETIVOS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA

MDA: Contact Center de apoyo a uso de plataformas PLANE

Plataformas de Gestión Plane

Gestión Funcional: Asistencia telefónica ante consultas relacionadas con el funcionamiento de:

-Aplicaciones 
-Plataforma de Gestión

Gestión Técnica: Asistencia Técnica remota para revisión, validaciones y configuración de:

-Aplicaciones 
-Plataforma de Gestión

Gestión Integral: Asistencia Técnica y Funcional de forma coordinada para mantenimiento y/o capacitación telefónica o conexión remota.

-Aplicaciones 
-Plataforma de Gestión
-Procesos de Negocio

Gestión Dedicada: Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, conexión remota o presencial, mantenimiento preventivo y/o capacitación previa coordinación.

-Ejecutivo Dedicado Compartido

Gestión Proactiva: Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, por medio de conexión remota o presencial.

-Visitas Mantenimiento Pro-Activo para resolver y prevenir incidencias

¡Importante!

Estimados clientes

Con la finalidad de mejorar nuestra atención, informamos a ustedes que, a partir de hoy nuestro nuevo número telefónico para atención a clientes es el 223523680

Para finalizar, recordamos a usted que también nos puede escribir al correo electrónico plane@gestion-electronica.cl

Abrir chat
Powered by