Plane a través de Gestión Electrónica, Provee un punto único de atención a sus soluciones, apoyando sus procesos y de esta forma convertirse en un aliado en la gestión diaria de sus clientes.

OBJETIVOS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA

MDA: Contact Center de apoyo a uso de plataformas PLANE

Plataformas de Gestión Plane

Gestión Funcional: Asistencia telefónica ante consultas relacionadas con el funcionamiento de:

-Aplicaciones 
-Plataforma de Gestión

Gestión Técnica: Asistencia Técnica remota para revisión, validaciones y configuración de:

-Aplicaciones 
-Plataforma de Gestión

Gestión Integral: Asistencia Técnica y Funcional de forma coordinada para mantenimiento y/o capacitación telefónica o conexión remota.

-Aplicaciones 
-Plataforma de Gestión
-Procesos de Negocio

Gestión Dedicada: Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, conexión remota o presencial, mantenimiento preventivo y/o capacitación previa coordinación.

-Ejecutivo Dedicado Compartido

Gestión Proactiva: Asistencia Técnica y Funcional de forma telefónica, por medio de conexión remota o presencial.

-Visitas Mantenimiento Pro-Activo para resolver y prevenir incidencias

Plane ESM

Recepción

Boletea

Gestión Electrónica

Entorno Colaborativo de sistemas de información integrados para la optimización de procesos de negocio

¡Importante!

Estimados clientes

Con la finalidad de mejorar nuestra atención, informamos a ustedes que, a partir de hoy nuestro nuevo número telefónico para atención a clientes es el 223523680

Para finalizar, recordamos a usted que también nos puede escribir al correo electrónico plane@gestion-electronica.cl