Mantenimiento

El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

soporte

Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones de software, consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. PLANE ofrece mantenimiento correctivo como servicios profesionales de soporte orientado resolver fallas en el uso de cualquiera de las soluciones entregadas y el ambiente de trabajo.

Consultoría

Basados en nuestra experiencia, no sólo es importante contar con un buen producto implementado en cada empresa y que la implementación sea satisfactoria; La cantidad de usuarios, modelo de negocios, tiempos de respuesta ante requerimientos internos y externos, son variables que es necesario considerar siempre. Nuestro equipo de Consultoría se encuentra en condiciones de realizar siempre un levantamiento previo a cada requerimiento y/o necesidad.

Desarrollo

A veces la naturaleza del negocio, la complejidad del mercado, el tipo de clientes, hacen necesario tener un proceso y sistema informático que responda específicamente a requerimientos particulares. En ese escenario poseemos una gama de opciones para desarrollar un potente sistema informático. Comenzando con un profundo análisis de requerimientos y procesos, preparación de base de datos y programable en todo tipo de lenguajes (soluciones web, cliente-servidor y para Smartphone).

Plane ESM

Recepción

Boletea

Gestión Electrónica

Entorno Colaborativo de sistemas de información integrados para la optimización de procesos de negocio

¡Importante!

Estimados clientes

Con la finalidad de mejorar nuestra atención, informamos a ustedes que, a partir de hoy nuestro nuevo número telefónico para atención a clientes es el 223523680

Para finalizar, recordamos a usted que también nos puede escribir al correo electrónico plane@gestion-electronica.cl