GESTIÓN DE CLIENTES MDA

Porque queremos entregar el mejor servicio asociado a nuestras soluciones, cada miembro del equipo de PLANE tiene el deseo de satisfacer con compromiso personal los pedidos, deseos y expectativas de nuestros clientes. Por lo anterior PLANE proporciona un servicio de MDA que brinda soporte a los usuarios a través de un número de teléfono, correo electrónico y/o sistema de tickets en base a las características de cada cliente. El equipo de la MDA de Plane proporciona respuestas y soluciones a los usuarios finales, de nuestros clientes y/o beneficiarios(destinatarios del servicio). El propósito de nuestra MDA es solucionar problemas relacionados con la conectividad y uso de las plataformas de Plane y orientar acerca de equipos y software relacionados.

GESTIÓN ELECTRÓNICA

El servicio de Gestión Electrónica básico entregado por Plane, corresponde al FUNCIONAL y consiste en una mesa de ayuda, la cual opera de lunes a viernes. mediante los teléfonos y dirección de correo electrónico establecidos. El nivel más alto es la PLANEADA, atención preventiva de incidencias u contingencias, con el objetivo que nuestros clientes puedan optimizar y agilizar su operación. Contamos además con herramientas de acceso Remoto a Aplicaciones, mediante las cuales los ingenieros y técnicos de Gestión Electrónica pueden proveer ayuda remota directa e inmediata a los sistemas del Cliente.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Para el desarrollo adecuado de nuestros proyectos hemos definido un método de trabajo que realizamos de acuerdo a parámetros PMI, lo que nos asegura el correcto desempeño de nuestro equipo de Ingeniería y Servicios. El correcto desarrollo de este método nos permite asegurar la calidad del servicio entregado, una exitosa salida en producción para nuestros clientes e incorporar cada proyecto a nuestros casos de éxito.

Plane ESM

Recepción

Boletea

Gestión Electrónica

Entorno Colaborativo de sistemas de información integrados para la optimización de procesos de negocio

¡Importante!

Estimados clientes

Con la finalidad de mejorar nuestra atención, informamos a ustedes que, a partir de hoy nuestro nuevo número telefónico para atención a clientes es el 223523680

Para finalizar, recordamos a usted que también nos puede escribir al correo electrónico plane@gestion-electronica.cl